Muy probablemente se espere de esta carta una réplica voraz llena de reproches, insultos y difamaciones al Partido Popular.
Anticipo en ese caso, que no voy a permitirles ese lujo a través de una contestación que rebaje estas palabras a su nivel, así que no escarben ni busquen en estas líneas sentimiento otro que la ilusión, la fuerza y las ganas de continuar realizando cada día mi trabajo con la esperanza férrea e inquebrantable de dejar a los que vengan, una isla mejor.

Cuando decidí dar un paso en política, hace ya algunos años, lo hice desde el razonamiento y la reflexión y fui en todo momento consciente de las feroces críticas, juicios infundados, difamaciones e informaciones perniciosas a las que tendría que hacer frente, asumí ese riesgo con valentía y no voy a decaer ahora.

Para ser honesta, no es de agrado que se intente de forma constante y abusiva empañar mi trabajo y mi esfuerzo, ni el mío ni el de los compañeros y compañeras que me acompañan en el equipo de Gobierno del Consell, y que a diario nos dejamos la piel en construir desde la honestidad y la honradez un mejor modelo social.

Escribo esto, desde el sosiego que me aporta no deberme a ningún banco, ni a ninguna empresa o interés particular y aún a día de hoy, desde la oficina donde doy forma cada día a mis promesas, me alegra mirar mis manos sin atar, mis principios firmes y mi conciencia tranquila. No me permito perder de vista lo que está pasando ahí fuera, y tampoco olvido ni un solo día, que estoy aquí por que nosotros nos hemos atrevido a traer hasta aquí las protestas de la calle y a ellas y a la ciudadanía es a lo único que me debo.

No puedo más que agradecer de corazón a las personas que confían en mi, pero la batalla política no se gana con palabras sino con hechos, y de todos los proyectos del cambio que con mucho esfuerzo y dedicación estamos llevando a cabo, quedará constancia y huella viva.
Trascenderá también en las maneras de hacer política en la medida que mejoren la gestión, y todo ello, gracias al trabajo de un equipo de personas que sortean injustos obstáculos a diario, porque sabemos que lo más importante de todo está en el horizonte.

Un fuerte abrazo a todos y a todas ¡ y una sonrisa!